ENCARGOS CUADROS DE PECES A MEDIDA
Lo primero que necesitaré para ponerme manos a la Mar, es que compartas conmigo esa idea que te ronda en la Pecera. Durante el proceso de gestación, tendré en todo momento presente tus necesidades, convirtiéndome en tu cómplice y asesorándote en todo aquello que necesites. Todas las piezas tienen como embrión una “emoción”, la cual queda plasmada sobre el protagonista: El Pez. Desde ahí crece un escenario iluminado por infinidad de colores, formas y materiales exclusivos trabajados con delicadeza y de manera artesanal. Estos materiales vienen de un encuentro fortuito, una búsqueda intencionada o el reencuentro con objetos personales. Estos elementos serán la clave para dar vida a tu cuadro. Destacan Los retales de piel y las polipieles de diferentes texturas, colores e ilustraciones, así como tachuelas, plumas naturales, pasamanería, cristales de swarovski, corales naturales y artificiales, piedras, cadenas de luces de led…etc. Cada pieza está enmarcada en un marco de madera y cristal, realizado a medida y en exclusiva. Con la profundidad del marco y la técnica utilizada para la sujeción de los elementos, se logra conseguir un efecto visual de movimiento y flotabilidad.
Será muy emocionante para mí escuchArte y crear a través de ese embrión, ese Pez auténtico y original…¡como tú! si no, no habrías llegado hasta aquí.
Los Peces son el alivio perfecto para el estrés, no requieren de ningún cuidado y destacan por su curiosa capacidad de conexión y empatía a primera vista. Gracias a tu encargo, estarás creando vida y ayudando a que esta nueva clase de Peces siga reproduciéndose y encuentre su lugar. Un lugar, que deseo llene de vida ese espacio personal y especial para ti, o el de esa persona a la que deseas sorprender.